viernes, 30 de diciembre de 2011

Todo al 33

Recuerdo la primera vez que te ví en un circuito. Fué en Montmeló en 2003, si no me fallan las cuentas tu tenías 19 años y yo 14.

Recuerdo los adelantamientos, las vueltas, como me empezaba a poner nerviosa cuando te pasaban o pasabas tú, le cogía a mi padre de la mano super fuerte y él siempre me decía, tranquila, que no le va a pasar nada mujer! Y Así ha sido cada domingo de carreras durante 8 años...

He pasado momentos duros viendote correr, cada vez que caías yo sentía que me caía contigo, que me hacía daño contigo pero también sonreía cuando tú sonreías y me levantaba cuando tú te levantabas.

Me acuerdo del GP de Japón, cuando te ví en el suelo, se paró el mundo, estuviste sin moverte durante lo que me pareció un siglo, en ese momento yo solo podía pensar ¡Por Dios, que se mueva! y te moviste y empecé a llorar como no lloraba en mucho tiempo...

Lo que intento decir con esto, es que vosotros casi siempre estais agradeciendo el apoyo de la afición porque nunca os dejamos solos... Cuando en realidad eres tú el que nunca me dejas sola a mí.

Gracias Sergio, gracias por dejarme reír y llorar contigo, por estos 8 años que espero que sean muchisimos mas, y gracias por dejarme crecer contigo :)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!



La foto es de Le Mans 2007, en un día tan especial como hoy, era necesario recordar otro día especial, tu primera victoria :)

No hay comentarios: