miércoles, 18 de enero de 2012

A mi S

Hoy he leido una noticia que me ha roto el alma...
Solo la idea de que mi piloto favorito cuelgue las botas es algo que no me quiero ni imaginar...

La primera vez que oí tu nombre yo tendría unos 12 o 13 años, y hoy a mis 22, te has convertido en una de las personas más importantes para mí. No se trata de ganar o perder, se trata de luchar por un sueño, de conseguir la meta y de superación personal.

Gracias a ti, yo he conseguido todo eso, aunque en sentido figurado claro, pero lo he conseguido porque tú me has enseñado a hacerlo...

La idea de verte fuera de la pista es más que no verte, es echarte de menos, es añorar la forma que tienes de pilotar, la forma que tienes de sonreír cuando consigues lo que te propones achinando los ojos de esa forma tan graciosa que me encanta, son un millón de cosas que me provocan un dolor en el pecho horrible solo de pensarlas.

No puedo verte fuera, porque una parte de mí se iría contigo. Necesito verte conseguir la meta para que así yo también pueda conseguir la mía.
#UnEquipoEnCondicionesParaSergioGadea

No hay comentarios: